El 10 del Barça B, comenzaron el programa del miércoles por la noche, optimistas, pero al mismo tiempo cautos y temerosos por el partido que debe jugar el Barcelona contra el Celta de Vigo esta misma noche.

Optimistas, porque les gustó el Barça que vieron contra el Villarreal en la jornada anterior, pero temerosos porque recordaron que en las últimas temporadas al club azulgrana no le fue nada bien cuando fueron a jugar a Balaidos, además también recordaron que en la temporada pasada el Barcelona también mostró un buen nivel y un buen juego contra el equipo amarillo, pero que a la postre no significó mucha cosa.

Tuvieron un mini debate sobre que jugador debería ocupar la banda derecha del ataque azulgrana, viendo que todo o casi todo el juego ofensivo se hacía por la banda izquierda. Vieron bien que Koeman usará a Griezmann, pero les gustaría ver en esa banda o bien a Démbéle al que calificaron de ser un jugador explosivo que va bien con espacios, o a Trincao, un jugador que lo ven con más técnica y que se puede asociar mejor con los compañeros.

Acto seguido se centraron en el tema de los centrales, de cómo el holandés, en unas declaraciones había dejado fuera a Todibo y a Umtiti, a los que no mencionó en una respuesta. Para la cantera del 10 del Barça, el no contar con el defensa francés les parece del todo razonable, pero siendo realistas ven muy complicado que la directiva le pueda dar salida, con el tema de Todibo, ya es más complicado, ven bien que se quedé porque creen que podría ofrecer alguna garantía en la defensa, pero también ven bien una posible venta porque con ello se podría traer a Eric Garcia.

Antes de la sección de los tuits tuvieron tiempo para hablar de Depay, jugador que ven con buenos ojos que acabe en el Barça y también de Dest, del que ven un jugador más que necesario para ocupar la banda derecha.

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This