Seleccionar página

Tras poner punto y final a una atípica pretemporada, el Barcelona arranca su personal andanza por la Liga Santander, con el adiós aún fresco de un Luis Suárez, que el pasado jueves, abandonaba de forma definitiva el Barcelona, para poner rumbo al Atlético de Madrid.

El primer duelo de este medio renovado Barça, con Ronald Koeman al mando del timón azulgrana, tendrá lugar a partir de las 21h de este mismo domingo y será frente al Villarreal en el Camp Nou.

Como ya viéramos durante los partidos de pretemporada, Koeman ha dado salida a todos sus jugadores en plantilla para que estos fueran tomando ritmo de competición y hoy mismo tienen su primera prueba de fuego en el feudo azulgrana. ¿Quienes serán los escogidos?.

Según la información de última hora publicada por el propio Barcelona, los futbolistas que saltarán al césped del Camp Nou desde un inicio serán los siguientes:

Los culés buscarán su primera victoria en esta temporada que ya ha comenzado para los demás equipos de Primera División, y ponerse así nuevamente en el camino correcto, tras una temporada que termino de forma desastrosa, y con la casi salida de Leo Messi.

No te pierdas un día más nuestra retransmisión en directo de este Barça-Villarreal, donde os contaremos al detalle todo lo que vaya acontenciendo a lo largo del partido. Puedes seguir este duelo a través de nuestra web oficial www.el10delbarça.com o también a través de nuestras distintas redes sociales:

 

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    Espero que empecemos bien, con actitud, sacrificio e ilusión.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This