Hubo unanimidad total en el baby 10 del Barça en que el club hacía bien en vender a Luís Suárez.
Los puntos que más remarcaron para dar por positivo el traspaso, fueron que ya no tenía la velocidad y explosividad que se espera en un delantero de su categoría, la lesión de rodilla y la edad, si bien se acordaron que al club azulgrana le faltó gol con la lesión del uruguayo.
Como también estuvieron todos de acuerdo en que el club no le ofreció una salida del todo digna, teniendo en cuenta lo que Suárez ofreció y los goles que hizo defendiendo la camiseta del Barça.

Para terminar, mostraron tener un poco de miedo, pues el traspaso se ha hecho al Atlético de Madrid, un club que compite en las mismas competiciones que el Barcelona, recordando la operación que tuvieron colchoneros y culés con Villa, en la que a la siguiente temporada el Atlético ganó la liga, y eliminó al club catalán de la Uefa Champions League.

Luego pasaron a debatir sobre el traspaso de Semedo, con el que también estuvieron todos de acuerdo que la operación era buena. El portugués a vista de los tertulianos había ofrecido un muy buen rendimiento, aunque el en can Barça no se le había reconocido del todo. Pero que tenía días muy buenos que los mezclaba con días no tan buenos y que eso le hacía no ser un titular indiscutible en el once azulgrana.

A poco de finalizar el programa, hablaron del tema de Coutinho, un jugador con el que parece ser que Koeman va a contar esta temporada y que los tertulianos piensana que hará un buen papel, si juega en la posición que le corresponde.

Con el brasileño, recordaron lo mal que lo pasó en el Fútbol Club Barcelona antes de ser cedido al Bayern de Munich y aprovecharon para pedir un psicólogo que logre manejar los problemas psicológicos que puedan tener los jugadores del Barça.

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This