Se pone punto y final a uno de los culebrones de este verano atípico, en el que Messi ha estado al borde de abandonar el club de su vida. Y es que tras la debacle en Champions frente al Bayern (2-8) y la llegada de Koeman al banquillo del Barcelona, se anunció una revolución inmediata en la primera plantilla azulgrana.

Arthur Melo fue el primero en caer, seguido de Rakitic y más tarde, SemedoArturo Vidal. El futuro de Luis Suárez, uno de los pesos pesados del primer plantel ya se puso en peligro durante el mes de agosto, una noticia que hizo que el propio Messi acabara de decidir su salida del club. Por suerte no se dio. 

Después de que Koeman le comunicara al uruguayo que no contaba con él para la próxima campaña, su marcha del Camp Nou parecía cuestión de tiempo.

Finalmente, Suárez ha hecho las maletas y abandona Can Barça este mismo lunes rumbo al Atlético de Madrid, tras llegarse a un acuerdo entre el futbolista y el club. Con un año de contrato todavía pendiente, el charrúa ha renunciado a parte de su ficha con el objetivo de marcharse libre, según apuntan las informaciones ofrecidas en ‘RAC1’.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This