El Barcelona continúa su andadura por una pretemporada de lo más peculiar a causa de la pandemia, y en pocos minutos (19h) el conjunto de Ronald Koeman afrontará su tercer asalto de preparación, en esta ocasión, contra el Elche en la disputa del Trofeu Joan Gamper, en el Camp Nou.

Tercera prueba para el entrenador holandés, tras disputar dos amistosos ante el de Nàstic Tarragona y el Girona, ambos concluidos con victoria para los azulgrana, y con minutos para todos los futbolistas que conforman la primera plantilla del Barcelona.

Esta tarde frente al cuadro valenciano, Koeman seguirá probando a sus pupilos, por lo que el cuadro catalán saltará al verde de Camp Nou, escenario inédito en lo que a este curso se refiere, con el siguiente once titular:

Tras los triunfos ante el Nàstic y el Girona, el Barça continúa su preparación para esta nueva campaña que apenas inicia y en la que el objetivo primordial del equipo es el de ganar las tres competiciones en juego, tras poner punto y final a una temporada desastrosa, con cero títulos para los azulgranas.

No te pierdas nuestra retransmisión del Barça-Girona, donde estaremos comentando todo lo que acontezca a lo largo del el encuentro. Puedes hacerlo desde nuestra web www.el10delbarça.com o también a través de nuestras redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    Gracias Diana, gran articulo ❤️💙

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This