Seleccionar página

Pese a que en el día de ayer haya sido presentado Miralem Pjanic como nuevo refuerzo, el centrocampista bosnio es el único de momento bajo la conducción de Ronald Koeman como entrenador, y el club sabe que para traer nuevas caras a la institución blaugrana,  primero se debe vender, y eso es algo que la directiva tiene bien clarito.

Memphis Depay es el siguiente objetivo. El delantero holandés que actualmente se desempeña en el Lyon de Francia es un viejo conocido para Koeman del seleccionado y sabe que puede contar con él para distintas posiciones. Lo puede utilizar tanto de delantero centro como de delantero adicional, en compañía de Messi y Griezmann.

Sin embargo y pese a que en Holanda daban por hecho el traspaso del jugador al club catalán, ha sido el presidente del club francés quien de inmediato salió a aclarar la situación diciendo que el mismo Bartomeu, presidente del Barça le dijo que no hay dinero para hacer una oferta por Depay. Lo mismo sabe Koeman, quien ha dicho que “primero toca vender antes de que venga Depay”

De momento queda esperar y tratar de conseguir dinero. Dinero que aparecerá únicamente si el Barcelona vende a sus jugadores por una buena cantidad de dinero, no si los regala como ha hecho con el Inter de Milán y Arturo Vidal, a quien han dejado ir por apenas 500.000 euros.

Donde sí el Barcelona puede sacar pasta necesaria para adquirir al holandés, es vendiendo al uruguayo Luis Suárez, el tercer máximo goleador del club, quien no sería tenido en cuenta para esta temporada pero sin embargo se sigue entrenando con sus compañeros por tener contrato vigente hasta el año próximo. No será tarea fácil, sacarse de encima a alguien con tanto peso en el club, pero los directivos harán lo posible para cumplirle los deseos al entrenador.

Queda esperar y estar atentos a las próximas horas para conocer novedades del mercado blaugrana.  

Juan Specos @JuanSpecos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    Gran artículo!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This