Tras la salida de Iván Rakitic del Barcelona, todo apunta a que el próximo en salir de Can Barça será Luis Suárez, quien lo tendría hecho ya con la Juventus de Turín.

A la edad de 33 años y tras haber jugado en clubes como el Ajax y el Liverpool parece ser que el uruguayo abandonará la disciplina del Barça para unirse a las órdenes de Andrea Pirlo en la la Vecchia Signora, club con el que parece ser que ya tiene un acuerdo para su contrato. Faltaría por acordar el fichaje entre ambos clubes, veremos si con la carta de libertad o por un precio no muy elevado.

Pese a todo, el charrúa sigue cumpliendo con las órdenes de Koeman, asistiendo hasta el día de hoy a todos los entrenamientos con el Barça.

Parece ser que a los italianos les gustaría juntar a Cristiano Ronaldo con el que ha sido socio de Leo Messi durante cinco años, aunque deberá ganarse el puesto en la Juve y eso no será tan fácil como parece.

Y por lo que hemos podido observar hoy en las redes sociales del ex-jugador de la Juve, Claudio Marchisio parece ser que ya está hecho. El italiano lanzaba un mensaje de buenos días esperando a Luis Suárez

.

Desde Italia se habla que ha elegido a la Juve por qué es el club que más se acerca a su salario actual, además del gran proyecto que están formando con Pirlo a los mandos y grandes futbolistas como Dybala, Arthur, Bentancur o el astro portugués, CR7.

Parece ser que el uruguayo está más fuera que dentro, pero si se va hay que agradecerle todo lo que ha aportado al Barça. El tercer máximo goleador de nuestra historia merece despedirse por todo lo alto. Y si es así, muchas gracias por todo pistolero…

Juan Bustos @92juuan

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This