Seleccionar página

El nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, sorprendió a muchos con la decisión de llevar a la pretemporada que comienza mañana lunes al joven centrocampista nacido en Guinea pero que representa a España, Illax Moriba, juvenil de 17 años que viene de ser dirigido por García Pimienta en el juvenil y que dispone de una técnica y un físico privilegiado.

El joven centrocampista, renovó con el club catalán esta temporada, y tiene contrato con el club culé hasta 2022, con una cláusula de 100 millones de euros. Semejante cláusula se dio ya que equipos ingleses, como el Manchester City y el Chelsea estaban interesados en el juvenil. 

Muchos destacan el parecido de Paul Pogba con este jugador nacido en el 2003, ya que sus características, se asemejan a la del francés a la hora de controlar y llevar el balón, ambos se encargan de distribuir el juego y en la parte física también se parecen mucho.    

Además del centrocampista, subirán a la pretemporada con el primer equipo, los defensas Sergio Akieme y Jorge Cuenca además del portero Arnau Tenas, todos por decisión del nuevo entrenador holandés. Quienes también estarán pero ya tienen experiencia con el primer equipo son Iñaki Peña, Anus Fati, Riqui Puig y el central uruguayo Ronald Araújo.

Juan Specos @JuanSpecos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar

    Espero Ronald cuente de verdad con la cantera y se pueda hacer un gran equipo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This