Seleccionar página

Según unos informes que se han dado a conocer por Le 10 Sport’, Arsene Wenger, ex entrenador del Arsenal, habría rechazado la oferta del Fútbol Club Barcelona para ser su entrenador y así reemplazar a Quique Setién

El gerente de francés dejó el Arsenal en el 2018, después de 22 años en Highbury y el Emirates Stadium. Desde entonces no ha estado a cargo de ningún equipo. Pero, la crisis de juego y resultados en la que está metido recientemente el equipo azulgrana, podría haber llevado a los dirigentes culés a acercarse a Wenger, para ofrecerle la posibilidad de hacerse cargo del primer equipo en lugar de Quique Setién, que tras jugar la Champions League, hubiese sido liberado del cargo de forma inmediata, después de que esta temporada no pudiera ganar ni la Liga, ni la copa. También, irían en su contra las noticias o rumores constantes de que el cántabro tendría una mala relación con muchos de los miembros de la primera plantilla, entre ellos, la super estrella Lionel Messi.

El diario francés asegura que los gigantes catalanes estaban entre los clubes que se acercaron recientemente al francés y fueron rechazados por el entrenador de 70 años, según el informe, las discusiones preliminares fueron bien.  Wenger estaba interesado, pero al final terminó por negarse.

La junta directiva lleva semanas buscando quien podría ser el entrenador para la próxima temporada, uno de ellos fue el francés, pero como informa Evening Standard también se habrían puesto en contacto con Xavi Hernández, pero el centrocampista catalán también les rechazó al estar ocupado con su actual equipo, el Al-sadd de Qatar hasta el 2021.

Así, de momento la actual junta directiva, jugadores socios y aficionados no saben que entrenador dirigirá al Barcelona la próxima temporada. De momento, quien mejor está posicionado es Quique Setién, y su continuidad o salida inmediata vendrá condicionada por lo que pueda pasar en los próximos partidos de la Champiosn League.

Una competición en la que los aficionados del Barça no confían en ganar demasiado, tal y como se puede observar en las tertulias que se está emitiendo en nuestro programa, El 10 del Barça, claramente pesimistas, tanto como con el juego del equipo, como con la capacidad de los jugadores, aunque las recientes declaraciones de miembros del Bayern de Múnich hayan levantado un poco los ánimos.

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This