Esta mañana se conocía que, tras los PCR realizados ayer en la ciudad deportiva, un jugador de los nueve que iniciaban este mismo jueves la pretemporada con el primer equipo había dado positivo. Esta noticia alertó tanto a la prensa como afición, pero pronto se confirmó que estos nueve jugadores no habían tenido ningún contacto con la expedición que viajará a Lisboa para la fase final de la Champions.

Hace poco más de una hora se confirmó que el jugador que dio positivo fue Jean-Clair Todibo, tras publicar un mensaje tranquilizador en sus redes sociales. El defensa francés se encuentra en buen estado y es asintomático, pero por ahora no se reincorporará a la pretemporada con el resto de sus compañeros. En este mensaje que publicó, remarcó las ganas que tiene de entrenar y de saltar al terreno de juego con sus compañeros, tras las muchas especulaciones que ha habido con su posible salida del conjunto catalán.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona ha informado a las autoridades sanitarias, y ya se conocen las personas que han mantenido contacto con el jugador, las cuales serán sometidas a los respectivos PCR.

Pablo Carretero

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This