Si bien las temporadas en Europa están llegando a su fin, los clubes comienzan a diagramar su futuro y tanto el Barcelona como el conjunto inglés, están decididos en darse  jugadores entre sí.

De momento son solo rumores, pero cada vez va cobrando más interés en los medios deportivos, un posible trueque “galáctico” entre el conjunto catalán y el equipo londinense. El equipo que milita en la Premier League, y que hoy es dirigido por el español Mikel Arteta, imagina en sus plantillas de cara al futuro a Philippe Coutinho y el croata, Iván Rakitic, dos piezas, que no tendrían tanto lugar en la plantilla del Barcelona la próxima temporada.

Por parte del conjunto blaugrana, los directivos imaginan tener en su plantilla a dos jugadores interesantes. Por un lado, el centrocampista francés, Mattéo Guendouzi de apenas 21 años y por otro lado, el delantero nacido en Francia pero que representa a Gabón, Pierre-Emerick Emiliano François Aubameyang, quien tiene 31 años y se desempeña como delantero centro y podría llegar para competir con Luis Suárez.

Aunque las llegadas de estos dos jugadores es posible por las situaciones que viven los jugadores “Gunners”, Mattéo tuvo un encuentro con Arteta y al delantero se le vence el contrato en junio, habría que ver qué pasa con los jugadores que actualmente pertenecen al Barcelona. Por el lado del croata, el jugador le habría comunicado a su entorno, que en una posible salida del club culé, su destino sería el Sevilla, club donde ya ha jugado y es muy querido. Y en cuanto a Coutinho, si no es tenido en cuenta en su vuelta del futbol alemán, seguramente los directivos querrán sacar buena pasta por el jugador nacido en Río de Janeiro, quien no se pudo adaptar a la camiseta del Barça.

Habrá que ver qué sucede con este posible trueque, que en caso de concretarse, se daría al finalizar la temporada. Temporada que aún está vigente y que el Barcelona no debe descuidar ya que está a tan solo cuatro partidos de poder conquistar su sexta Champions League. El tema refuerzos para la temporada siguiente, tendrá que esperar

Juan Specos @JuanSpecos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This