El futuro de muchos jugadores del primer equipo del Barcelona de cara a la próxima temporada, sigue estando en la cuerda floja, y uno d ellos serios candidatos a abandonar el club es el croata Ivan Rakitic. Su deseo primordial sería volver a recalar en el Sevilla, equipo al que siempre ha querido regresar desde que su futuro en el Barcelona comenzara a ponerse en tela de juicio, sin embargo, otros clubes se han interesado por sus servicios, manteniendo el destino de Rakitic en una incógnita.

Desde la Premier League, un equipo que hubo tanteado al croata hace algún tiempo, se ha vuelto a poner manos a la obra en su intento por fichar al azulgrana, una vez finalice la temporada de manera oficial. El Arsenal de Mikel Arteta tiene en su agenda al ex sevillista, según informa este mismo lunes ‘le10sport’. De hecho, habría sido el propio técnico quien se habría puesto en contacto con Rakitic de forma personal, con la intención de hacerle saber que en el conjunto inglés estarían más que encantados de contar con sus servicios el año que viene.

No obstante, la opción de que Rakitic recale en la Premier es poco más que una ilusión, en este caso para Mikel Arteta, pues el croata ya ha expresado que la liga inglesa no entra dentro de sus planes de futuro. Si la salida de Rakitic de Barcelona termina por hacerse efectiva, el futbolista de 32 años buscaría equipo en España, casi con total seguridad en Sevilla, o en su defecto, pondría rumbo a Italia para recalar en la Serie A.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This