Seleccionar página

Durante el pasado lunes, ya se habló de que Arthur Melo había decidido no volver a jugar con el Barcelona nunca más, y que su intención era la rescindir su contrato, aún sin haber disputado la Champions League.

El principal motivo por el que el brasileño habría tomado una decisión tan drástica a la puertas de reanudarse la máxima competición europea, sería su mala relación con Quique Setién, quien se ha olvidado por completo de su presencia, desde que el de Goiânia firmó su nuevo contrato con la Juventus de Turín.

Con todo ello, Melo se ha declarado en rebeldía ante un Barcelona que ha decidido abrirle un expediente por su inaceptable conducta, cuando el propio jugador se comprometió a finalizar la temporada con la camiseta azulgrana.

Arthur no se ha presentó ayer lunes a las pruebas del coronavirus a las que estaban llamados todos los futbolistas de la primera plantilla del Barça, y por si fuera poco, el Melo se encuentra actualmente en Brasil. El centrocampista culé ya le ha hecho saber al Barcelona que no tiene la más mínima intención de regresar al equipo, ni de volver a enfundarse la elástica azulgrana, a la espera de que el club rescinda su contrato en las próximas horas.

De esta forma, Arthur Melo queda fuera,casi con total seguridad, de la lista de futbolistas que diputarán la Champions este próximo mes de agosto, pues su relación con el Barcelona, esa que iniciara con tan buena sintonía, está al borde de llegar a su fin de la peor manera posible.

 

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Álvaro Zafra

    Razones tiene después de la gestión que se está haciendo esta temporada…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This