Quique Setién saca una alineación continuista y de nuevo pone en la delantera al tridente de este año tras el buen resultado de Villarreal. Por lo que Ansu Fati de nuevo tendrá que esperar en el banquillo una oportunidad. Por otro laddo el joven mediocampista Riqui Puig verá desde el banco el inicio pese al buen juego que viene demostrando en cada partido.

De los pocos alicientes que hay es ver como el rival de la ciudad puede ser enviado a Segunda División puesto que la Liga está casi decidida tras otra ayuda arbitral al Real Madrid en San Mames. 

La alineación de hoy es la misma que la de Villarreal que tan buen resultado dió el domingo salvo el cambio de Rakitic que entra y Arturo Vidal que sale del equipo inicial.

F.C.Barcelona saldrá con la siguiente alineación frente al Espanyol:

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, S.Roberto, Rakitic, Griezmann, Luis Suárez y Messi.

 

El partido de hoy serviría para aguantar lás últimas esperanzas de que ocurra un milagro, que el Madrid no vuelva a ser ayudado.

No te pierdas la tertulia post-partido donde comentaremos todo lo sucedido en el encuentro. Puedes hacerlo desde nuestra web www.el10delbarça.com o tambien en nuestras redes sociales:

 

 

Jonhy Culé @JonhyCule

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This