El mercado estival está a la vuelta de la esquina y ante la pésima situación por la que atraviesa el Barcelona a todos los niveles, el club ya trabaja en la incorporación de futbolistas de refresco, que den un nuevo aire a un Barça un tanto envejecido.

El nombre que más suena en las últimas horas es el de Eric García, actualmente futbolista del Manchester City y que podría recalar en las filas del Barcelona este mismo verano. De hecho, Tanto City como Barça estarían ya en plenas negociaciones para la inmediata incorporación de un jugador criado en La Masia y cien por cien de ADN Barça.

El catalán sería uno de los hombres que llegarían al Camp Nou para ocupar la posición de defensa central, actualmente capitaneada por un Gerard Piqué a quien el transcurso de los años ya le está pasando factura.

Eric García decidió un buen día marcharse a Inglaterra para seguir creciendo y su objetivo está más que cumplido. Nacido en la Ciudad Condal, el catalán se perfila como uno de los zagueros con más proyección de futuro de Europa, y que semana a semana, hace las delicias del bueno de Pep Guardiola. Su contrato actual con el conjunto ‘cityzen’ concluye a finales de 2021, cuando el futbolista quedaría libre y el club no vería un euro por su marcha.

Es por ello que el City habría visto con buenos ojos la oferta planteada por el Barcelona día de hoy, con la que el club inglés sacaría cierta cantidad de dinero, y beneficiando también a un Barça que incorporaría a un jugador con gran experiencia también en la Champions League.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    Ojala se cumpla

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This