Seleccionar página

El empate del Barcelona ante el Celta aún sigue escociendo entre los aficionados azulgranas y más por la forma en la que los gallegos consiguieron el 2-2 definitivo, tras una falta sobre Rafinha que jamás existió. Polémicas a parte, al los culés se les pone muy cuesta arriba poder revalidar el título de Liga, más después de que el Real Madrid venciera al Espanyol 0-1 en la noche del pasado domingo y se colocara dos puntos por encima del Barça.

Los de Quique Setién juegan ahora sin red y lo único que les vale es ganar todos los partidos que le restan, en vista de que un pinchazo madridista es una posibilidad algo difícil de contemplar. A los catalanes les vienen 6 finales por delante que tendrá que ganar sí o sí, para no quedar eliminados definitivamente de la pugna por el campeonato doméstico y la primera de ellas es nada menos que contra el Atlético de Madrid.

Cierto es que los azulgranas disputarán en duelo en el Camp Nou, donde sin duda son más fiables que a domicilio, pero la el batacazo del pasado sábado en Vigo y poco margen de recuperación con el que cuentan los jugadores, fruto de este atípico calendario, pone en serios apuros al Barcelona.

Si los culés no logran vencer al conjunto colchonero en casa, la Liga estará perdida casi al cien por cien y las cosas podrían cambiar mucho en Can Barça. El puesto de Quique Setién como entrenador del primer plantel para la próxima temporada pende de un hilo y si los azulgranas no logran obtener buenos resultados de aquí a final de campaña, su continuidad estará más que sentenciada.

Si finalmente el técnico cántabro terminara siendo destituido del Barcelona una vez disputado el choque ante el conjunto de Simeone, acabando éste con un mal resultado para los locales, su sustituto hasta final de temporada no sería otro que ahora técnico de Barça B, Francesc Xavier García Pimienta.

 

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    El problema es más grave que todo ésto, es un problema institucional. Desde la directiva que es nefasta, hasta los jugadores que cada vez son más viejos. Obviamente también el entrenador debe tenerlos bien puestos y ser valiente. Quique Setien es ingenuo y cobarde, todo lo contrario a lo que nos vendió en la presentación.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This