Este miércoles 24 de junio la familia culé está de celebración, ya que Leo Messi cumple 33 años. El argentino ha sido felicitado por todos sus compañeros de equipo, como hemos visto en redes sociales de algunos jugadores. También le ha felicitado uno de sus grandes amigos dentro del fútbol como es Neymar Jr, que ha colgado un post en Instagram, en la que se ve a él junto a Leo abrazados con la camiseta del Barça y con el mensaje “Dios te bendiga siempre hermano”.

Debido a la situación que hemos vivido, esta es la primera vez que Messi celebra su cumpleaños aún con la temporada por acabar. Siempre lo pasaba en Argentina o coincidía con la Copa América o el Mundial. Por lo menos después de la victoria de ayer frente al Athletic, Leo podrá celebrar tranquilamente su cumpleaños junto a su familia. 

Viéndose en esta situación seguro que el crack argentino habrá pedido la Liga y la Champions como regalo de cumpleaños, y esperemos que su deseo se cumpla por difícil que parezca en estos momentos. También será un buen regalo su gol 700 que se le resistió ayer en el Camp Nou, pero seguro que lo logrará en Vigo este sábado.

A todo esto, pasa el tiempo y no nos damos cuenta que, para muchos, el mejor jugador de la historia está a pocos años de dejar de mostrar su mejor nivel. Hemos de agradecer todo lo que nos ha dado y lo que nos está dando ahora y no pensar en el día de su retirada, porque hemos de seguir disfrutando al mejor jugador del mundo a su máximo nivel.

Josep Pallàs @Dr4xl3rr

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This