Seleccionar página

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

El pasado viernes el F.C.Barcelona cumplió 120 años de historia. Un 29 de Noviembre de 1899, un señor suizo llamado Joan Gamper fundó un club que posteriormente se convertiría en el mejor club del mundo. Ha pasado por muchas situaciones y épocas complicadas tanto deportiva como institucionalmente, pero con la masa social que va tras él ha logrado salir a flote. Una institución que es referente en el mundo sobre todo por su equipo de fútbol, que con su manera de jugar única y diferente ha dominado el mundo del balompié durante muchos años.

Como dijo el director del programa “El 10 del Barça” en la tertulia semanal: ” Enhorabuena a todos los aficionados del F.C.Barcelona por seguir a este club, por tener tan buen gusto en este deporte.” Palabras sabias de Miguel Ángel Ruiz. Gracias a los valores fomentados en la casa desde pequeños tales como: el sacrificio, la humildad, el esfuerzo, el tesón y la perseverancia, han hecho de este club el más laureado de la historia del fútbol. Como aportó Miguel Ángel en su intervención al respecto: ” Tiene mucho mérito en un país donde se favorece desde siempre al mismo”.

Todos los aficionados, simpatizantes y socios debemos sentirnos afortunados de haber escogido a este club al enamornarnos de este deporte. Encima estamos viviendo la época de Oro del club, donde juega el mejor jugador de la Historia de este maravilloso deporte. Sigamos disfrutando de nuestro equipo, de nuestro club. Ser culé no se hace, se nace. Ser barcelonista es un sentimiento único e indescriptible, pero que genera mucha felicidad a todo aquel ser que lo siente.

Omar Corujo @omar_unetenet

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This