Seleccionar página

La temporada pasada ya se rumoreó que Antoine Griezmann podría acabar recalando en el Fútbol Club Barcelona, cuestión que todo el mundo sabe cómo se resolvió, con el documental tan polémico del jugador galo y la participación en la producción de Gerard Piqué, acto que no sentó muy bien a la afición culé. En “La decisión”, Antoine confirmó que se quedaría una temporada más en el club rojiblanco.

Tras terminar el curso pasado, el culebrón se volvió a abrir y ahora más que nunca parecía que Griezmann terminaría jugando en el Camp Nou. Y así fue, el club catalán depositó en la sede de La Liga la cláusula de rescisión, que desvinculaba al delantero de la disciplina colchonera. He de decir que nunca me gustó este fichaje, ya que lo considero un gasto innecesario que realizó la directiva. A pesar de esto, cuando un jugador juega para el Barça creo que hay que apoyarlo para demostrarle confianza y que pueda mostrar lo mejor de sí mismo.

Todavía no ha transcurrido ni la mitad de la actual temporada y Griezmann es uno de los claros señalados de la afición culé. Es cierto que Antoine no está anotando los goles que todos esperábamos, pero esto está justificado, ya que el francés no está jugando en su posición, sino que lo está haciendo muy pegado a la banda. A esto se le suma que ciertos jugadores parece que prefieren darse asistencias entre ellos o realizar una jugada individual antes que asistir al “Principito”, incluso estando este en una clara posición para hacer gol. También creo que hay que valorar del delantero francés su compromiso en cada partido, haciendo durante todo el encuentro grandes esfuerzos defensivos que ningún otro atacante blaugrana realiza.

Creo que estas críticas no están justificadas y que Griezmann es uno de los jugadores que más lo está intentando en este inicio de campaña. No tengo ninguna duda que con el esfuerzo y la calidad que tiene el francés acabará triunfando en el Barça, pero hay que darle tiempo para poder adaptarse al esquema de Valverde, que por otra parte, no le beneficia en absoluto.

Pablo Carretero

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Lautaro, libre de cláusula
Lautaro, libre de cláusula

El futuro de Lautaro Martínez en el Barcelona se ha convertido en una montaña rusa, en la que tan pronto se presentaba como un fichaje asequible, para luego pasar prácticamente un imposible. El dinero que el Inter de Milán reclamaba por el futbolista, los 111 millones...

leer más
¡Ansu Fati pide paso!
¡Ansu Fati pide paso!

El Barcelona venció al Villarreal por un contundente 1-4 en el Estadi de la Ceràmica y da alas a un equipo que todavía sueña con conquistar un título de Liga que se le ha puesto más que complicado. La victoria azulgrana llega cuatro jornadas después del último triunfo...

leer más
Share This