En múltiples tertulias y diarios deportivos hemos escuchado que el problema de Vinicius es su color de piel, y sí, estimados lectores y lectoras, para mí, ese color verde de piel cuando sale a la cancha se ha convertido en su mayor problema. -“¡Que no Alex, que estás viendo mal!”- Permíteme explicarme.

De 1978 a 1982 se emitió una serie llamada El increíble Hulk, protagonizada por Bill Bixby en el papel del Dr. Banner y el fisicoculturista Lou Ferrigno como Hulk (en ese entonces se usaba maquillaje verde, los efectos especiales no eran lo que son ahora). -”¿1978? ¡No había ni nacido!”- Tienes razón, tal vez ubiques al personaje con Edward Norton o más recientemente con Mark Ruffalo formando parte de los Avengers. El caso es que el Dr. Banner cuando se ve sometido a mucho estrés, o a emociones fuertes, se convierte en un monstruo verde con problemas de ira. Pues sí, ese es el problema de Don Vinicius, que cuando sale a un campo de fútbol a sus 22 años de edad, se convierte en un monstruo verde que actúa sin razón. 

-”Y a mi Vinicius, ¿qué?”- Ah, ahí está el detalle. Desde la caverna han querido hacer de Gavi, otro Vinicius, pero que nadie te engañe. El trabajo de puertas hacia adentro es importantísimo, y es indudable que con nuestro flamante número 6, el club, y Xavi, han hecho una gran labor, no solo en cómo se para dentro de la cancha, sino en la madurez mental que a sus 18 años está demostrando.

En conclusión, queridos lectores, ese color verde en la piel de Vinicius, sí es un problema.

Nos leemos en la próxima.

Share This