Una vez configurados los octavos de final de la UEFA Europa League, este es el mejor once basado en el valor de mercado de los futbolistas participantes.
Bajo palos, como el arquero con mayor valor de mercado, encontramos al primer integrante azulgrana, Marc-André Ter Stegen, cuyo su valor de mercado gira en torno a los 45 millones de euros.
El lateral derecho lo ocupa el belga del Leicester City Timothy Castagne (28). La zona central de la defensa la figura la pareja sevillista formada por el central francés Jules Koundé (60) y el brasileño Diego Carlos (45). El lateral izquierdo es para el portugués del Borussia Dortmund Raphaël Guerreiro (35), muy alejado del resto.
La zona del centro del campo lo forma el pivote inglés Declan Rice, del West Ham United (75), el inglés del Dortmund Jude Bellingham (75) i el blaugrana Pedri (80), estos dos últimos como interiores.
En el extremo izquierdo, el español de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal es el más valioso (70). La banda derecha la ocupa el fichaje invernal del Barça, Ferrán Torres (45). El delantero centro, de lejos el futbolista más valioso, es para el noruego del Dortmund Erling Haaland (150).
Otros azulgranas entre los más valiosos:
El central uruguayo Ronald Araújo, con 35 millones de euros, es el octavo defensor más valioso de la competición.
Frenkie de Jong (70 millones) figura como el cuarto centrocampista con mejor mercado.
En la delantera, Ansu Fati es cuarto (60), séptimo queda Memphis Depay (45).