Seleccionar página

La enfermería azulgrana se encuentra en estos momentos al rojo vivo. En una semana tan importante como esta para el Barça, en la que nos jugamos seguir vivos en Champions y nos enfrentamos al Real Madrid este domingo, la suerte con las lesiones no parece sonreír a nuestro once titular. Los jugadores afectados son Pedri y Araujo, ya que según ha confirmado Sport en exclusiva, tienen prácticamente imposible participar en el Clásico.

El joven tinerfeño sufrió una lesión del cuádriceps de su pierna izquierda en el último partido de Champions contra el Benfica y, todo y que parecía que después del parón de selecciones volvería a los terrenos de juego, su reaparición se ha ido retrasando. A cuatro días del Barça-Madrid, Pedri sigue entrenándose en solitario y sin tocar balón, lo que sería casi un milagro que pudiera tener minutos este domingo. Todo parece indicar, que no será hasta el sábado 30 contra el Alavés, cuando Pedri podrá celebrar su renovación hasta 2026 haciendo lo que mejor se le da, jugar a futbol.

Por otra parte, Ronald Araujo, que se lesionó de los isquiotibiales en el parón internacional, tiene aún mucho más complicado participar en los próximos encuentros, ya que aún no se ejercita en el verde de la Ciutat Esportiva. Lo más importante ahora, según informan del club, es no tomar ningún tipo de riesgo y esperar a que nuestros dos cracks se recuperen al 100%.

Domingo Lores Labernié

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This