Según información del diario digital El Nacional, Xavi Hernández le habría comunicado sus condiciones a Joan Laporta, presidente del FC Barcelona; para llegar al banquillo azulgrana, donde destacan las bajas de ciertos jugadores que en su opinión no tienen perfil Barça, como: Philippe Coutinho, Martin Braithwaite, Luuk de Jong, Dest, Lenglet, Agüero y Umtiti.

Asimismo, Xavi pediría un contrato que dure varios años, pues las condiciones a corto plazo no son favorables y a él le gustaría ver la evolución que tendría el equipo con jóvenes de La Masía (Ansu Fati, Araujo, Mingueza, Gavi, Riqui Puig, Nico González y Balde), que jugarían sólo si tienen el nivel para hacerlo.

Sobre los posibles fichajes, el de Terrassa comparte el gusto de Laporta por el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, a quien vería como referente en el ataque junto a Ansu Fati; por otro lado, Aymeric Laporte sería el central zurdo que pediría para suplir las salidas de Lenglet y Umtiti.

En cuanto a Sergio Busquets, Sergi Roberto y Jordi Alba, su futuro es incierto, lo que sí es seguro es que tarde o temprano el regreso del exfutbolista español, que actualmente dirige al Al-Sadd de Catar, sucederá. 

Gerardo Villarreal

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

6 Comentarios

  1. Miguel

    Tendrías que revisar y contrastar los artículos antes de publicarlos. Terraza,lugar para tomar sol,tender ropa etc.. Terrassa,localidad de la comarca del Valles.

    Responder
    • José david

      No hace falta ser xavi para saber quien sobra en este barsa desde hace tiempo

      Responder
      • Juan Carlos García Helgesson

        Tienes,toda la razón,ya se sabe quién sobre y no hace falta ser Xavi,triste equipo el actual,a años luz de lo que fué.

        Responder
        • Rafiou

          Claro Xavi es muy bueno y también tienes ADN de Barcelona

          Responder
  2. Anónimo

    Xavi no es entrenador para el barca

    Responder
    • Jose

      Haber si viene Chavi Hernández y hecha la mitad del equipo incluyendo al portero y se fichen jugadores bueno y con físico no muñecos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This