Seleccionar página

Con el contrato ya apalabrado y con la clasificación de Holanda a los octavos de final de la Eurocopa, Memphis Depay no tardaría a mañana a anunciar su fichaje por el FC Barcelona.

Sus palabras de hace un par de días han dado a entender que su fichaje por el Barça era inminente: “Todo el mundo sabe que llevo un tiempo vinculado al Barça y quiero jugar para Ronald Koeman. Esperen y luego llegarán las noticias. Todo el mundo sabe que hay conversaciones y creo que pronto tendremos noticias en este sentido. Hay que esperar, pero diría que en breve podremos saber algo definitivo”.

Y las palabras de Ronald Koeman de ayer acercan a Depay: “Memphis ha dicho algo al respecto de su futuro y puedo confirmarlo. Hasta donde yo sé está bien encaminado. Aun no está firmado, pero casi. Quería conseguirlo en enero y si viene ahora es genial para nosotros”.

Si tenemos en cuenta las palabras de ambos estamos a horas de verle haciendo la revisión medica con los médicos del Barça y haciéndose una foto con la camiseta del Barça.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This