Seleccionar página

Luego de que se cayera el fichaje de Georginio Wijnaldum tras haber elegido el dinero del PSG antes que el proyecto deportivo que le proponía Joan Laporta y Ronald Koeman, la secretaría deportiva del FC Barcelona ya se esta moviendo para traer ese mediocampista que desea el entrenador culé y los ojos están puestos en Italia.

En la capital italiana se encuentra Lorenzo Pellegrini, que ya sonó el año pasado y que finaliza su contrato el año que viene, por lo que la Roma podría verse “obligado” a venderlo para no quedarse sin recibir dinero a cambio pero Mourinho no esta interesado, de momento, en ningún jugador del Barça para gestionar un intercambio de piezas.

Y el otro deseado es Fabian Ruiz, internacional español, de buen pie zurdo que puede jugar de 6 y de 8, es el fichaje que desea la junta, pero su alto valor ( 50 millones) lo estarían apartando de vestir la camiseta blaugrana la próxima temporada.

Lo que le podría convenir al Napolés es dinero más algún jugador a cambio( ¿Junior Firpo?) y que ambas partes queden contentas sobretodo el conjunto napolitano que no disputará la Champions League la próxima temporada y su tasación empezaría a decaer.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This