Seleccionar página

El FCBarcelona visitó a Levante y apenas consiguió un punto en su visita a Valencia que lo aleja de la pelea por conquistar La Liga. A continuación las notas del partido:

Ter Stegen-5: Nada que hacer en los primeros dos goles del Levante. Algo más por hacer en el 3-3 de Sergio León.

Piqué-4: Fue anticipado por León para el 3-3 y en líneas generales no ha tenido un buen partido.

Araújo-5: Estuvo muy seguro el central uruguayo quien solo ha jugado los primeros 45 minutos tras ser reemplazado por Dest.

Lenglet-5: A los 22 minutos de la primera parte probó con un remate desde fuera del área pero su remate fue controlado sin problemas por el portero Fernández. Un partido sin sobresaltos para el defensa proveniente del Sevilla.  

Jordi Alba-5: Gran asistencia en el 1-0. Tuvo en sus pies la oportunidad para poner el 2-0 tras gran pase de Messi pero su remate salió desviado. 

Busquets-4: Se lo ha visto incómodo al catalán con la máscara producto del choque sufrido en el partido pasado ante el Atlético. Tuvo el tercero en su cabeza con el partido 0-2 pero el remate se fue desviado por poco.  

De Jong-4: Tuvo la chance de rematar el partido tras encontrarse con el balón en la puerta del área pero su remate salió por encima del larguero. Fue amonestado y se perderá el partido frente al Celta de la próxima jornada en el Camp Nou.  

Pedri-4: Buena recuperación en el gol de Messi para el 0-1. De mayor a menor el ex Las Palmas tras salir reemplazado por Mingueza.

Dembélé-5: Tirado sobre la derecha a dado una gran mano en defensa. Buena jugada del francés para asistir a Pedri en el 0-2. Gran definición de derecha a la escuadra izquierda para poner el 2-3 cuatro minutos después del empate del Levante. 30 goles para el “Mosquito” como jugador blaugrana.   

Griezmann-2: Muy pobre partido del francés, quien solo ha sido partícipe en el tercer gol del Barça en una posible falta que podría haber terminado en gol anulado.

Messi-5: Gran definición para el 0-1 tras pase de Alba para llegar a 24 goles en 23 partidos ante Levante. El 37° en la temporada. Mala entrega y una imprecisión suya llevó al Levante al empate 2-2 tras gran definición de Morales

Sergi Roberto-2: Ingresó en el entretiempo en lugar de Araújo y se situó en la línea de tres junto a Piqué y Lenglet. Fue superado claramente por Melero para el gol del Levante en el 1-2. Con el ingreso de Mingueza pasó a ser el interior por izquierda. No tuvo una buena noche el catalán quien se retiró con una molestia a falta de cinco minutos para el final.  

Mingueza: Ingresó a los 73 minutos en lugar de Pedri.

Dest: Ingresó en lugar de Dembélé a los 80 minutos de partido. Fue superado y dejó centrar con mucha facilidad para el 3-3.

Braithwaite: Ingresó a falta de diez minutos en lugar de Griezmann.

Riqui Puig: Ingresó a los 85 minutos de partido por obligación tras las molestias sufridas por Sergi Roberto. 

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This