Memphis Depay, quien termina contrato esta temporada con el Olympique de Lyon es el objetivo prioritario para reforzar al Barcelona, pero provoca debate en el seno del club azulgrana. ¿Por qué?

La única valoración favorable es la de Koeman, que ha tratado el asunto ampliamente con la dirección deportiva encabezada por Mateu Alemany y Ramon Planes, pero en la cúpula del club no están del todo seguros de su fichaje por el simple motivo de que si Koeman no continua como técnico la próxima temporada, el fichaje de Depay se caería por completo.

Por otra parte, la opción que más gusta es la del noruego Erling Haaland,pero el delantero del Borussia costaría mucho más que el holandés que viene con el pase en su poder, y esperar al 2022 para sacarlo de Dortmund por 75 millones de euros dejaría bastante tocada la planificación deportiva ya que se pretende ir por la Champions sobretodo.

 Y si no es Haaland podría ser Lautaro Martinez, dado que el Inter necesita vender para sanear las arcas del club que con el covid se vió totalmente perjudicado. Si no llegará a ser Depay llegando con el pase en su poder, y Laporta decide no poner cash para Haaland o Lautaro, el delantero que tendría todo arreglado, y el que estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para jugar con Lionel Messi, es Sergio Agüero, que termina contrato esta temporada en el Manchester City.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This