Hoy a las 16:15, dará comienzo uno de los partidos más trascendentales de la temporada. El FC Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid del Cholo Simeone para conseguir los tres puntos más importantes de este tramo final de temporada.

Cómo en cada jornada, Koeman se dirige a los medios de comunicación y analiza como será el partido frente al club madrileño en el Camp Nou

“Somos dos muy buenos equipos, pero no somos comparables porque el estilo de juego de cada uno es muy diferente. Mentalmente estamos muy bien, pero en el campo tenemos que estar muy bien con el balón para ser efectivos frente a equipos que se cierran tanto

Esta jornada colocará a un gran favorito para ganar la liga, los enfrentamientos directos entre los cuatro clubes de arriba determinarán, a falta de tres jornadas más, quién será el gran favorito para llevarse el trofeo liguero. Koeman hace un repaso de lo que ha sido esta temporada y habla de lo que le pide a su equipo.

“Durante una temporada siempre hay altibajos, hace tres meses, nos hubiera parecido imposible estar donde estamos, pero hemos recuperado muchísimo terreno. Los partidos de esta jornada entre nosotros y el Real Madrid – Sevilla CF, puede dar un paso muy importante y tenemos que estar mentalmente fuertes, jugar bien y ser agresivos sin balón. Estamos convencidos de que haremos un gran partido”.

Hoy Koeman cumplirá su segundo partido de sanción fuera del banquillo. Tras la tarjeta roja mostrada en el enfrentamiento frente al Granada CF, el entrenador volverá a sentarse fuera del área técnica y delegará sus responsabilidades a Alfred Schreuder.

“No se si los comités arbitrales se habrán reunido, pero tiene que ser antes de mañana, no se por que tardan tanto en confirmarme si podré o no estar en el banquillo. El staff es lo suficientemente bueno para hacer las cosas bien ya lo hicieron frente al Valencia, llevamos un año juntos, nuestras ideas son las mismas”.

Óscar Rodríguez Herranz @Oscarrherranzz

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This