Seleccionar página

El FC Barcelona, que viene de caer ante el Real Madrid el sábado pasado, quiere dejar atrás  ese mal trago de la semana pasada ya que en minutos tiene una chance de recomponerse cuando enfrente al Athletic Club de Bilbao por la final de la Copa del Rey. En caso de obtener el título frente a “Los leones”, será el primero para Koeman como entrenador al frente del equipo.

Cabe mencionar que estos dos clubes, son los máximos ganadores de la competición. El Barça lo ha conseguido en 30 ocasiones mientras que los de Bilbao en 23. Y de los 42 encuentros disputados por Copa del Rey, los de Barcelona salieron victoriosos en 23, los del Athletic en 13 e igualaron en 6 partidos.

Para el duelo de esta noche Koeman se ha decidido por Ter Stegen: Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Pedri, Alba; Messi y Griezmann.

En el banquillo del Barça estarán Iñaki Peña, Arnau Tenas, Araujo, Umtiti, Roberto, Ilaix, Trincao, Braithwaite y Dembélé.Han sido descartados para la final, Pjanic, Riqui Puig, Junior y Matheus.

Con respecto al partido frente al Real Madrid en el choque liguero, ingresan Gerard Piqué, quien no estaba al 100% desde lo físico y el francés Antoine Griezmann quien acompañará a Leo en la delantera y por decisión de Koeman no estuvo desde el arranque frente a los “Merengues”.

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This