El FCBarcelona recibe al Athletic Bilbao luego de 10 partidos fuera de casa. Será un partido de suma importancia para los locales que de ganar se colocaría segundo junto al Real Madrid que perdió ayer frente al Levante por 2 a 1.

Ronald Koeman se la juega con : Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Umtiti, Alba; Pjanic, De Jong, Pedri; Dembélé, Messi y Griezmann.
En el banquillo estarán: Neto, Tenas, Lenglet, Sergi Roberto, Junior, Riqui, Matheus, Ilaix, Braithwaite, Trincao y Konrad.

Un Barça que viene en alza desde lo futbolístico y también consiguiendo un pleno de cuatro victorias consecutivas en LaLiga. Mientras que en la visita la llegada de Marcelino revitalizó a los ‘leones’ consiguiendo en cuatro partidos la SuperCopa de España hasta ser hoy en dia uno de los equipos más en forma del campeonato.

El Barcelona recupera a Sergi Roberto que estará en el banco de suplentes, luego de estar varios meses fuera por su lesión y fue la gran novedad de la lista de Ronald Koeman.

Uno de los jugadores que querrá seguir en su tono es Antoine Griezmann, que en el último partido contra el Athletic firmó un doblete, que no sirvió para nada, pero que para él seguramente que si.El delantero francés ha marcado 10 goles en 23 partidos a los leones, su víctima preferida.

Mientras que Messi querrá también resarcirse después de su último enfrentamiento contras los rojiblancos, donde acabó expulsado, algo que no había ocurrido nunca jamás con la camiseta del Barça

El arbitro del Barça-Athletic será Antonio Miguel Mateu Lahoz Y en el VAR estará  José Luis Munuera Montero.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This