Seleccionar página

El FC Barcelona visita al Dynamo Kiev por la cuarta fecha de la UEFA Champions League a partir de las 21hs y Ronald Koeman dispuso de varias modificaciones para dosificar los esfuerzos de los internacionales y para dar minutos a los que menos lo han jugado en la actual temporada. 

En el arco y capitán Ter Stegen, que luego de su error en el Wanda Metropolitano tratará de ayudar en este partido al Barça para sellar la clasificatoria. 

La defensa tendrá un debut! Dest en el carril derecho y en la zaga central junto a Lenglet estará Mingueza, un joven central del Barça B que tendrá la oportunidad de estrenarse en el primer equipo, mientras que en el costado izquierdo Junior Firpo le da descanso a Jordi Alba. 

En el medio.. hay sorpresa? Riqui sigue sin contar para Koeman y el doble pivot estará conformado por Pjanic y Aleña 

Mientras que los atacantes serán Trincao, Pedri, Coutinho y el 9 de referencia será Braithwaite que estará en lugar de Griezmann. 

El Barça con la victoria certificará su clasificación y eso será tomado como una grata noticia entre tantas noticias negativas con tanta lesión y resultados negativos que pusieron un poco en duda a Koeman. 

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This