Seleccionar página

Adama Traoré no tiene nada su futuro inmedianto en el Wolverhampton. El ex jugador de la masía que supo debutar en el primer equipo del FC Barcelona en noviembre de 2013, no esta siendo titular con los Wolves de Nuno Espirito Santo en los ultimos dos meses y su futuro empieza a ser una verdadera incognita. El español que llegó a los ¨lobos¨ procedente del Middlesbrough por 20 millones de euros y tras una gran temporada y el no haberse sentado a negociar una mejorar en su contrato, su nombre empieza a sonar en Can Barça.

Según los compañeros de Goal ha sido el propio jugador fue el que frenó la la negociación de su ampliación de contrato al ver que Daniel Podence y Pedro Neto están por delante de Nuno, pero al no tener los minutos suficientos su mejora fue perdiendo peso el ex canterano ya esta deseando mirar hacia delante y no sería en Inglaterra.

Su afinidad con Ansu Fati y Eric García, otro que podría llegar a volver en el futuro cercano, Adama se tentó con la posibilidad de que el club que lo formó pueda volver a contar con él y aprovechando que Dembélé no tiene pensado renovar por ahora su contrato, no sería descabellado que el francés partiera y el español regrese a casa. 

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This