Víctor Font, uno de los posibles candidatos a la presidencia del FC Barcelona quiere volver a las viejas glorias e instalar un nuevo modelo de club. Con la casi fecha confirmada de las elecciones para el próximo 24 de enero del 2021 uno de los proyectos que se van definiendo es quitar a Rakuten como patrocinador principar y regresar con Unicef, el sponsor con el que el Barça ¨consiguió¨ser el mejor equipo del mundo.

Font ha confirmado hoy en una entrevista a el ElNacional.cat que tienen un plan para volver a llevar a Unicef en la camiseta como patrocinador “principal” si es elegido como presidente. Será un plan a largo plazo ya que Rakuten acaba de renovar por millones, aunque menor al de los años pasados, en primer lugar por la pandemia y en segundo lugar por el malestar de Messi en la novela del verano y su no marcha del Barcelona. ​

 

Querer lo quiere. Ahora… ¿será gratuito como en la época de Joan Laporta? La novela acaba de comenzar y todo va a depender, según palbras de Font de si es o no el nuevo presidente de la entidad blaugrana.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This