Seleccionar página

El Barça necesitaba esa manita frente al Betis antes de entrar en la semana del parón de selecciones para recuperar confianza y encarar lo que viene con mayor optimismo. Luego de recibir el palazo de la lesión de Ansu Fati, logró que Lionel Messi vuelva a convertir de jugada tras casi 1000 minutos disputados.

En la semana se habló más de lo que caminó (en ese último minuto vs Dinamo Kiev) Messi de lo que esta aportando en esta temporada el capitán blaugrana. Esta corriendo más, contribuye más en el juego que en la faceta goleadora, ¿será que la caverna necesita hablar de eso para tapar lo del Madrid?

El Barça no lo extrañó en esa primera mitad. Los delanteros tuvieron infinidades de ocasiones para matar el partido en los primeros 45, sobre todo Griezmann que la esta teniendo más dificil esta temporada de cara al gol que necesitó de una ´´asistencia´´ de Messi para volver a marcar tras su penalty fallado.

Muchos partidos, incluso en el Bernabéu, ha ganado el Barça con un Messi mas al trote y caminando que dejando la piel en el campo. Será que Leo se dosifica asi, y que si la gente lo quiere cambiar Messi dejará de ser Messi, porque el mejor jugador del mundo no necesita correr millones de kilometros para dejar claro que sigue, y va a seguir siendo el jugador que es.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. sikis izle

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this article and the rest of the website is also very good. Auguste Sigfried Hedwig

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This