Seleccionar página

El Barcelona afrontará este miércoles, a las nueve de la noche, su tercer partido de la liguilla de la Champions League contra el Dynamo de Kyiv, para este partido el entrenador Ronald Koeman ya podrá disponer del guardameta alemana Ter Stegen, sin embargo, seguirá sin poder contar con el brasileño Coutinho.

La competición europea, hasta el momento le va bien al Barça. Tanto los resultados, como el juego han sido satisfactorios, haciendo que el club azulgrana lidere la clasificación con seis puntos, seguido por la Juventus con tres puntos.

Ese mismo día el Barça femenino disputará su partido liguero contra el Rayo Vallecano. Las jugadoras del Barcelona van líderes destacadas con dos puntos de diferencia sobre el Atlético de Madrid, habiendo ganado todos los partidos jugados hasta el momento con victorias aplastantes, hecho que se muestra en la clasificación con veintiún goles a favor y cero en contra. El triple de goles que su perseguidor, el Atlético.

Tras un miércoles futbolero llega el jueves con el partido semanal de la Euroleague para la sección de baloncesto.  El Barcelona buscará su quinta victoria consecutiva para seguir en la parte alta de la clasificación, segundos con las mismas victorias que el Zalguiris de Kaunas que van líderes. El partido será otra vez fuera de casa y será contra el Alba Berlín. Equipo entrenado por Aito Garcia Reneses y que está en la parte baja de la clasificación.

4 de noviembre

16h.00

Fútbol Femenino

La Liga
Real Betis Balompié – Barça

Canales Habituales

Catalunya: Esports 3

España: Teledeporte Barça TV Gol TV

Resto del Mundo: Barça TV+

 

21h.00

Fútbol

Champions League
Barça – Dynamo de Kyiv

Canales Habituales

España: Moviestar Liga de Campeones

México y América Central: Facebook, Fox Sports, ESPN

Sudamérica: Facebook, Fox Sports, ESPN

Estados Unidos: CBS TUDN Deportes

 

5 de noviembre

19h.00

Baloncesto

Euroleague
Alba Berlin – Barça

Canales Habituales

España: DAZN

Resto del mundo: Euroleague.tv

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This