Ese era el tweet que leí cuando salío la noticia de que Luis Suárez va a salir del Barça muy posiblemente al Atlético de Madrid. Así tratamos a nuestras estrellas los aficionados del Barça.

No es un caso puntual el desprecio que se le está dando a un jugador que ha sido tan importante en nuestro equipo, son muchas las personas que escondidos tras pseudónimos y detrás de una cuenta de twitter insultan, vejan y humillan. Foca, gordo, cojo, exjugador, mal compañero, pesetero, todo detrás de 280 de carácteres, el anonimáto de twitter y una mala leche tremenda.

Gracias por todos tus goles .

Debe ser que el jugador uruguayo cae muy mal a una parte de la afición podría suponerse, pero vemos que es un patrón que ya seguimos viendo con más jugadores que a la hora de abandonar nuestro club, parte de la afición (la más repugnante diría yo) se dedica a despreciarlos.

Todo hemos visto que a cada mensaje en redes del Ivan Rakitic le seguían una serie de desprecios y no de aficionados de otros equipos sino de los propios aficionados culés, deseando que se lesionara o que directamente se muriera. Lo mismo esta ocurriendo con Arturo Vidal y otros casos similares.

Quizás sería interesante un análisis de psicología social sobre estos comportamientos que después de ser idolatrados acaban siendo despreciádos por los mismos que tanto los han venerado. Somos una afición a mi modo de ver lamentable y no solo por ellos que hacen esto, sino por el resto que no los condenamos más al contrario les reimos las gracietas.

LUIS SUÁREZ NO MERECE SALIR ASÍ

Para mi Luis Suárez no merece el desprecio de ninguno de estos niñatos y cuando digo niñatos tambien digo a cuarentones en años e infantiles en mentalidad que siguen ese mismo juego. Ha dado mucho al Barça y ha marcado goles que están marcados a fuego en la piel de los culés y en el libro de Oro de la Historia del Barça. Tercer máximo goleador de la historia del club en seis temporadas deberíamos ser más agradecidos con él. Además cuando ha sido el club o más bien esta directiva la que le ha dado una patada en el culo enseñandole la puerta de salida.

Está noche lo debatiremos en la tertulia de El 10 del Barça no olvidar de pasaros a las 23:00 en nuestras redes o en nuestra propia página.

Gracias por todo Luis, gracias por todo Suárez, gracias por todo URUGUAYOOOO.

WEB: http://www.el10delbarça.com/

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/10delbarca

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Jonhy Culé @JonhyCule

Colaborador

3 Comentarios

  1. Antonio Salcedo

    Gran artículo Esteban. Y tristemente cierto. Nunca fuimos una gran afición, y rara vez supimos decir adiós a los nuestros como se merecían. Una memoria corta casi limitada al último partido. Un abrazo

    Responder
    • Anónimo

      Me agrada saber que hay todavía afición que piensa las cosas reconoce y admira la trayectoria de los jugadores que militan o militaron en su Club de preferencia… Desgraciadamente la mayoría nos dejamos llevar por ser un hincha y fanático y dejando de ser lo más importante Aficionado al Fut ⚽,apoyando a su Equipo…a sus Colores …. A la Camiseta…⚽

      Responder
  2. DBQ

    Un tweet o unos tweets no representa a toda una afición. Como que un árbol no hace un bosque o una flor la primavera. Energúmenos los hay en todas partes. Afortunadamente son pocos, pero tiene el sentido común por los suelos. En fin…
    Gracias por todo uruguayoooo!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This