Seleccionar página

A pesar que la temporada 2019/20 aún no ha concluido oficialmente, ya que el equipo azulgrana sigue en compitiendo en la Champions League al haberse clasificado para jugar los cuartos de final y tienen que jugar la eliminatoria en Lisboa contra el Bayern de Múnich este 14 de agosto.

No quita que el Fútbol Club Barcelona, ya esté preparando la próxima temporada, para eso está llamando a jugadores que fueron cedidos y a los que han sido adquiridos recientemente para llevar a cabo un entrenamiento en la “Ciutat Esportiva Joan Gamper

Estos jugadores son Pedri, Francisco Trincao, Mateus Fernandes, Jean Claire Todibou, Moussa Wage, Carles Aleñá, Rafinha, Juan Miranda y Oriol Busquets. A todos ellos, este martes, se les hará unos tests médicos en los que se les realizará la prueba del Covid-19 para ver si han sido contagiados por el virus. El miércoles por la tarde, a las 18.30 horas tendrán los reconocimientos médico previo a los entrenamientos de pretemporada, En el caso de que todo este correcto y que no haya ningún positivo podrán empezar el jueves a entrenarse, que será el mismo día que los actuales integrantes de la actual plantilla de viajen a Lisboa, sin el brasileño Arthur Melo, que no fue incorporado a la dinámica del grupo.

Los jugadores que se incorporen a los entrenamientos el próximo jueves, tendrán cinco sesiones la próxima semana, todas se realizarán a las 9.30 de la mañana. El Fútbol Club Barcelona, recordó que estos entrenamientos no tendrán nada que ver con los que los realizados por los jugadores que están participando en la fase final de la Champions League.

Con respeto a Miralem Pjanic, no podrá ser presentado todavía y por lo tanto tampoco se incorporará a los entrenamientos de pretemporada porque aun está considerado jugador de la Juventus de Turín.

Diego Barbosa @DBarbosa03

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This