El pasado sábado día 8, el Barcelona se enfrentó al Nápoles en el Camp Nou, en el que suponía el partido de ida de los octavos de final de la Champions, pospuestos a causa del coronavirus.

Al encuentro acudió un Arthur Melo que hace pocos días pidió al club que rescindieran su contrato con antelación, pues se negaba a jugar más con la camiseta del Barça, después de que su presencia en los últimos partidos de Liga se redujera a la de un mero espectador.

Fue precisamente Melo quien se presentó al partido del pasado sábado contra los italianos, pese a no estar convocado y al mismo que veíamos abandonar el estadio pocos minutos después, tras serle denegada la entrada. El brasileño no disponía, además, de ningún pase que le permitiera estar presenciar el duelo europeo, por lo que tuvo que marcharse a casa sin más remedio.

Ante esta situación y la actitud de Arthur de no querer reincorporarse a los entrenamientos de club una vez finalizadas las mini vacaciones del equipo, y tras abrirsele el correspondiente expediente disciplinario, Eric Abidal, secretario técnico del Barcelona, se ha reunido este mismo lunes con Arthur para tratar el tema.

Según el propio futbolista, su deseo es el de reincorporarse a los entrenamientos del primer equipo con total normalidad, antes de negociar la anulación de su contrato de una forma mínimamente cordial.

Tras charlar con el brasileño. Abidal se reunirá con Quique Setién a lo largo de la tarde de este lunes, con tal de buscar la mejor solución respecto al futuro de Arthur, lo más rápidamente posible. Pese al deseo de Melo por seguir entrenando con normalidad hasta que quede resuelta su situación, es casi una obviedad que no estará en Lisboa con el Barcelona el próximo viernes día 14 de agosto.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    Tiene mucha geta, que se vaya a Brasil a la playa y nos deje tranquilos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This