La salida del Arthur Melo del Barcelona rumbo a la Juventus de Turín, ha puesto nuevamente en el ojo del huracán a una directiva que va recolectando detractores a cada paso que da. Ni las formas, ni quizás los motivos han sido los correctos a la hora de despedir a uno de los centrocampistas con mayor proyección del panorama futbolístico actual, pero la realidad es que el brasileño se ha topado con una gran competencia en la medular y con el hecho de que al Barcelona le urgía sacar dinero de donde fuese para poder cuadrar sus cuentas.

El trueque de Arthur por Pjanic que se ha dado entre Barça y Juventus, no ha sentado nada bien a gran parte de los aficionados azulgranas, quienes han criticado la mala gestión de la directiva culé, tras deshacerse de un jugador joven con un largo recorrido por delante.

Así mismo mostraba su descontento el empresario Víctor Font, uno de los candidatos a presentarse a la próxima elecciones del Barcelona para relevar en su cargo a Josep Maria Bartomeu y que no ha dudado en lanzarle un dardo envenenado al actual presidente azulgrana a través de su cuenta oficial de Twitter: ‘’La situación del club es muy preocupante. Este intercambio de Arthur por Pjanic vuelve a desnudar la realidad y el estado en el que se encuentra el club’’.

No contento con lo dicho anteriormente, Font continuó arremetiendo contra Bartomeu y su entorno dentro del Barcelona, expresando su opinión sin ninguna clase de tapujos: ‘’La situación económica del Barça es precaria y el proyecto deportivo de la actual directiva es un completo desbarajuste. Esta operación con Arthur vuelve a destapar que la prioridad absoluta del club es la de cuadrar unas cuentas que ya llevan tensionadas muchos años’’.

Además, el empresario opinó que el intercambio de un jugador joven como Arthur, por otro como Pjanic, que se encuentra en el tramo final de su carrera, es una completa locura: ‘’Una vez más se ponen por delante los intereses de quien gobierna, a los de la propia institución’’.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This