Desde su llegada al Fútbol Club Barcelona en el verano de 2014, Ter Stegen se ha convertido en una de las piezas fundamentales de este equipo. En los últimos días, existen fuertes rumores de que el jugador vive una situación delicada y no tiene garantizado seguir ligado al club.

En su primera temporada, por entonces el entrenador Luis Enrique, decidió repartir las competiciones entre él y Claudio Bravo. Dejando grandes actuaciones a lo largo de la temporada y tras la salida del cancerbero chileno, en las próximas temporadas Ter Stegen se haría con el puesto titular en todas las competiciones.  Desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo, en una constante disputa con Oblak. Hace unos meses, la directiva intenta renovar al arquero, pero de momento no hay acuerdo. Con un contrato que expira en 2022, es un hecho que este tema empieza a preocupar a gran parte de la afición, siendo impensable que un portero de tal calibre pueda abandonar el Fútbol Club Barcelona y dejar vacía la portería del Camp Nou.

Y es que, actualmente en el mercado, no hay un portero que pueda igualar el nivel del alemán, quedando como única opción poner toda la carne en el asador para garantizar la continuidad de Ter Stegen e impedir su marcha. No es noticia que el Fútbol Club Barcelona no vive sus mejores momentos deportiva y económicamente, un problema que se puede agravar en situaciones como esta donde no se puede dejar marchar a uno de los mejores porteros que han tenido los culés en toda su historia.

Álvaro Zafra

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This