Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

 El Barça rescató un punto de Donosti en un partido muy competitivo por ambos equipos, tras un emocionante encuentro con opciones para ambos finalizó con el resultado de 2-2. Tuvo de todo el partido: golazos, mucha intensidad por parte de ambos y jugadas polémicas. A continuación pondremos nota a los participantes culés:

Ter Stegen: 5 Desacertado
El segundo gol de la Real ha sido debido a un rechace suyo. No ha habido ninguna parada más allá importante que el guardameta haya hecho.
Sergi Roberto: 6 Prudente
Partido discreto en el que el lateral no ha subido al ataque demasiado. No ha tenido jugadas destacables ni positiva ni negativamente.
Piqué: 7 Carácter
Muy luchador, rápido y atento en defensa, siendo vital para la supervivencia del Barça a los arreones de la Real. Una de las jugadas destacadas y probablemente la más polémica del partido ha sido el posible penalti a favor del Barça que ha protagonizado el propio Piqué, en el último minuto del partido.
Lenglet: 5 Luchador
Ha afrontado un partido muy físico que le obligó ser contundente en todo momento. Aún así, ha tenido varios despistes que han proporcionado muchas ocasiones de peligro al equipo vasco.
Jordi Alba: 6 medio gas
Se ha notado que le ha faltado ritmo, totalmente normal tras mes y medio sin jugar. Ha sido cambiado en la segunda parte, todo apunta a que ha sido un cambio hecho por precaución.
Busquets: 5.5 Discreto
Ha realizado un gran fallo que ha provocado el penalti a favor de la Real Sociedad y ha hecho que el Barça empezase perdiendo, transformando Oyarzabal el gol en los primeros minutos del encuentro.
Rakitic: 5 Bloqueado
Pese a las buenas sensaciones que estaba dando durante los últimos partidos, no ha vuelto a producirse en éste. En general ha sido un partido correcto, pero lejos de su mejor versión viéndose en alguna ocasión algo descolocado.
De Jong: 7 Cumplidor
El nivel del holandés es siempre alto, aportando tranquilidad seguridad y confianza al equipo. No ha habido nada destacable del jugador durante el partido, pero se mantiene siempre en buen equilibrio.
Griezmann: 8 Acertado
Autor del primer tanto, y muy participativo durante todo el partido. En definitiva, implicado durante todo el partido y muy luchador.
Messi: 7 Peligro
Ha dado la asistencia de gol a Suárez, autor del segundo gol. Como siempre, el 10 es el único que consigue generar peligro, aunque cabe destacar que no ha sido uno de los mejores partidos del delantero.
Suárez: 7.5
Da la asistencia en el primer gol, que acaba transformando Griezmann en el minuto 38. Autor del segundo gol, empujando el balón tras un regalo de Messi.
Aleñá: 5 Golpeado
No se le ha visto casi entre el golpe que ha recibido y lo tarde que ha sido el cambio.
Semedo: 5 Re-aparecido
Después de su lesión ha re-aparecido y sigue demostrando que es un portento físico con mucha velocidad.
Arturo Vidal: 5 Fuerte
Salió para aportar físico y fuerza en la medular y cumplió con su labor.

En definitiva un partido duro para el F.C Barcelona donde el nivel del equipo, exceptuando algunos jugadores, no ha sido muy alto. Ahora toca pensar en el partido del miércoles contra el Real Madrid.

Mar García

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This