El FCBarcelona derrotó por 3 – 1 al Valencia como local con goles de Ansu Fati, Depay y Coutinho sin jugar bien y de esta manera llega a 15 unidades con un partido menos que el líder, Real Sociedad. La próxima semana el derby frente al Madrid en casa. A continuación las notas del encuentro: 

Ter Stegen-6: Poco por hacer en el 1-0 de Valencia tras un gran disparo de parte de Gayá. Gran atajada a los once minutos de la segunda parte tras un violento remate de parte de Soler.

Roberto-4: Poca participación tanto en ataque como en defensa durante todo el encuentro.

Piqué-4: La única intervención que ha tenido en el partido, ha sido una salvada a falta de 12 minutos tras un desborde peligroso por el costado derecho del ataque.

Éric García-4: Poco y nada del ex hombre del Manchester City.

Jordi Alba-5: Buenos minutos iniciales en ataque.

Dest-7: Se ubicó desde el comienzo del partido como extremo derecho por encima de Sergi Roberto. Sin ser claro en el ataque, fue de los que más intentó en ataque. En el arranque de la segunda mitad una jugada suya de derecha a izquierda casi termina en gol de Ansu Fati. Gran jugada y mejor pase para el gol de  Coutinho que levó tranquilidad a todo el Camp Nou.    

Gavi-6: Ha mostrado más ganas que el resto de sus compañeros en una zona donde no se lo ha visto cómodo. Fue amonestado por reiteración de falta. 

Sergio Busquets-4: Poca participación en los primeros 25 minutos de parte del capitán. Fue amonestado tras pisotón sobre Soler y terminó el partido sin sobresaltos.

Frenkie De Jong-3: Su primera gran aparición llegó a los 29 minutos de la primera parte tras conducir con pelota dominada pero fue derribado con falta por el rival. En la segunda parte intentaba hacerse dueño del centro del campo pero no ha tenido un gran partido.   

Ansu Fati-7: En la primera jugada de peligro para el Barça a los 12´de partido la mandó a guardar tras una pared con Depay para marcar el empate. Remate al segundo poste imposible  de quitar para el arquero rival. Le cometieron la falta para el penal de Depay.  Salió a los 60 como estaba pautado en reemplazo de Coutinho.

Memphis-5: Tuvo un tiro libre desde muy lejos donde quiso sorprender pero su remate salió muy alto. Gran ejecución en el penal para el 2-1. Pero poco y nada esta noche para el de Países Bajos, quien se lo vio muy solitario en ataque.   

Coutinho-6: Entró en lugar de Ansu a los 15 de la segunda parte. En el gol solo ha tenido que empujarla desde el área chica tras un gran pase de Dest. Muy bajo el nivel del brasileño, por quien el Barcelona ha pagado más de 100 millones de euros.

Nico González: Ingresó a los 70´de partido en lugar de Gavi. 

Mingueza: Reemplazó a Sergi Roberto a falta de veinte minutos para el final. La única pelota que ha tocado ha sido para hacer un lateral.

Sergio Agüero: Debut oficial para el argentino quien ingresó por Dest.

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Emanuel Cuevas

    Are you looking for expert writing services? We’ve got you covered! Our skilled team can handle a wide range of assignments, from essays and case studies to editing and formatting. Need a compelling book review or a captivating creative writing piece? We’re here for you. Whether it’s a research paper, coursework, or a critical analysis, we deliver good quality. Your personal statement, presentation, or problem-solving task is in good hands.

    b.link/HireCrafters

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This