Tras una temporada atípica por la situación del Covid, el burofax de Messi, los días sin presidente y las idas y vueltas con el tema de las elecciones, los jugadores han tenido que arremangarse para jugar cada tres días por el ajustado calendario que les tocó vivir, pero aun asi el FC Barcelona ha estado muy cerca de llevarse dos de los cuatro títulos por los que ha competido.

Con la llegada de Ronald Koeman al banquillo, algunos de los jugadores que venían de bajas actuaciones han subido el rendimiento y otros lo han bajado. El caso más espectacular es el paso adelante que ha dado Frankie De Jong y sobretodo, en los partidos de Copa del Rey, Antoine Griezmann.

Los jugadores que valen más al dia de hoy liderado por el holandés De Jong con 90 millones de euros, seguido por Lionel Messi por 80 millones y el podio concluye con Pedri por 70 millones de euros.

Luego le siguen Griezmann, Ansu Fati y Ter Stegen con 60 millones, Dembélé con 50 millones, Dest y Coutinho con 30 millones, Araujo y Lenglet con 25 millones de euros, Trincao por 22 millones, Jordi Alba  y Pjanic con 20 millones, Riqui Puig y Sergi Roberto con 18 millones, Umtiti por 8 millones, Busquets con Braithwaite por 9 millones de euros y lo cierra Neto por 6 millones de euros.

Unas cifras que se vieron reflejadas por las lesiones, los buenos rendimientos y sobretodo también se han visto afectas muchas de ellas por la mala temporada a nivel grupal que ha tenido el Barça que han conseguido únicamente la Copa del Rey.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This