El FC Barcelona va en busca del liderato y recibe a un Granada con muchas bajas desde las 19hs en el Camp Nou. Los de Koeman saben que ganando todos los partidos serán los nuevos campeones de LaLiga. Dada la acumulación de partidos, el técnico neerlandés decidió dar descanso a varios titulares; tres cambios respecto al Villarreal: Umtiti por Lenglet, Sergi Roberto por Dest e Ilaix por Pedri.

Ter Stegen en la porteria; en la defensa Mingueza, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto y Jordi Alba, en el mediocampo Busquets, De Jong, y Ilaix Moriba,y en la delantera continúan Griezmann y Messi.

En el banquillo estarán: Neto, Arnau Tenas, Dest, R. Araujo, Pjanic, O. Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincão, Junior Firpo y Konrad

El barça que viene de una grandísima victoria frente al Villarreal apuesta por la misma formación, cambia un par de nombre y de ganar saldrá fortalecido para lograr ser campeón de liga, cosa que si hace unos meses nos lo pensábamos, Koeman podría conseguir un titulo que le dará la chance de continuar en el banquillo la próxima temporada.

Tomas Topelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This