Quedan 7 Finales

¡Llega la primera final para el Barça y lo hace tras ver como el Real Madrid vuelve a pinchar y lo hace de nuevo en casa en Valdebebas. Este resultado hace aún más trascedente el partido que hoy disputará el FC Barcelona en el Estadio de la Cerámica a las 16:15. Siete finales consecutivas que comienzan hoy y que pueden llevar al Barça a ganar el doblete ( Liga y Copa del Rey ).

Si al comienzo de este año 2021, tras perder la Supercopa, nos hubieran dicho que a estas alturas de año estaríamos en disposición de ganar la Liga y ya tendríamos en nuestra mochila el título de Copa hubiésemos pensado que no estaban en su cabal juicio.

El Barça llega al partido frente al Villarreal con la recuperación de Dembelé que ha entrado en la convocatoria después de perderse el partido del pasado jueves frente al Getafe por unas molestias en el pubis y tambíen ha sido convocado el meta Neto tras un mes de baja por un esguince de tobillo.

Dembélé

El partido de hoy es quizás sea el más complicado que tiene el Barça de todos sus deplazamientos. Aunque el partido de semifinales de Europa League del próximo jueves contra el Arsenal pueda hacer que el equipo de Unai Emery reserve alguna de sus piezas clave en el encuentro de hoy.

El calendario que le queda al FC Barcelona para acabar la temporada es bastante complicado aunque con la actitud y buen juego que lleva el equipo desde hace ya algún tiempo nos puede hacer pensar que tenemos muchas opciones de conseguir el ansiado doblete. Este es el calendario que queda:

 

 

¿Qué calendario os parece el más complicado, FC Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid? ¿Creéis que el Barça está capacitado para ganar las 7 finales que le quedan? ¿El pinchazo del Real Madrid frente al Betis le aleja definitivamente de la lucha por el campeonato?

Comenta con nosotros y no olvides de pasarte por nuestras redes sociales y suscribirte a ellas. En nuetra página web encontrarás todas las noticias del F.C.Barcelona para que no te pierdas nada del mejor club del mundo.

https://twitter.com/10delBarca

https://www.facebook.com/El10delBarsa/

https://www.instagram.com/10delbarca/

http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Titi Culé

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Martin Brunatti

    Hoy el Barça ganará 0-2 y marcará Griezmann los dos para hacer callar a sus Haters. Seguid subiendo noticias. Gracias por vuestro buen trabajo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This