El Barcelona derrotó al Real Valladolid con un gol de Dembélé en el minuto 90 y se pone a uno del Atlético para seguir soñando con conquistar una Liga que parecía imposible. A continuación las notas del partido. 

TerStegen -6: El portero alemán prácticamente no ha tenido intervención. Si bien la visita tuvo chances de marcar, no ha tenido ninguna atajada y vuelve a dejar el arco en cero.

De Jong-6.50: Frenkie arrancó el partido en la zaga central pero en la segunda parte Koeman lo mandó a la mitad de la cancha y tuvo más contacto con el balón.   

Lenglet-6: Importantes dos cruces para desviar con la cabeza centros peligrosos del Valladolid. Avisó con un remate de lejos a los 55’ con el partido 0-0 pero su remate llevaba poco peligro.  

Mingueza-6: Sigue con algunos problemas en la marca que deberá ajustar con la mirada puesta en el clásico. Lo tuvo a los 10’ con un cabezazo que tomó sin problemas Masip y fue amonestado.

Alba-5: Flojo en el partido de ayer. Poca participación en el ataque y flojo en defensa. Deberá levantar el nivel para ser más decisivo ante el Madrid.  

Dest-5: No tuvo tanta participación y fluidez en ataque como en otros encuentros. Prácticamente no infirió en el juego.  

Sergio Busquets-6: Su juego en el mediocampo fue disminuyendo. No fue tan decisivo como en otros encuentros.

Pedri-6.5: Tuvo la más clara de Barça en el PT con el marcador en blanco Su remate fue desviado por Masip y luego el poste le negó el gol. Participó más en defensa.

Messi-7: Le costó entrar en partido. A los 15’ de tiro libre tuvo la primera oportunidad de anotar pero su disparo salió desviado. El primer remate a portería llegó a los 56’ pero se la quedó sin problemas Masip. Lo tuvo a los 71’ pero su disparo pasó muy cerca del poste izquierdo.

Dembélé-9: Su primera aparición en ataque se dio a los 32’ con un cabezazo flojo tras centro de Griezmann. Luego tuvo un mano a mano a los 58’ con el partido empatado que tapó Masip. A falta de un minuto para los 90 apareció por detrás para con una volea romper el marcador y anotar el 1-0 para un triunfo importantísimo.

Griezmann-4: Pobre participación. Fue amonestado y tuvo una acción inmejorable para abrir el marcador pero su cabezazo salió desviado.

Araújo: Poca participación del uruguayo que ingresó a los 62 por Mingueza.

Braithwaite: Ingresó por Busquets a los 62 pero no tuvo                                                             ninguna jugada para generar peligro.

Trincao: Ingresó a los 62 por Griezmann. Tuvo el gol con el marcador 0-0 pero un control defectuoso le privó gritar gol.

Moriba: Entró a los 76 por Pedri.

Puig: Ingresó por Dest a los 86.

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This