Xavi Hernandez en una charla con el medio Suddeutsche Zeitung, le consultaron acerca de la salida de Joachim Löw de la selección alemana tras 15 años y él ex culé no dudó en elogiarlo: “Löw es un entrenador de lujo. Desarrolla un fútbol espectacular y de ataque y eso le ha convertido en campeón del mundo”.

El actual entrenador de Al-Sadd de Qatar comparó el éxito que tuvo a cargo al campeón del mundo en Brasil 2014 con la selección española campeona en Sudáfrica 2010 y el Barcelona de Pep Guardiola: “Ayudó a Alemania a desarrollar una manera distinta de entender el fútbol, lo que me recuerda a lo que vimos en España y el Barça”.

Por último, Xavi ve con buenos ojos el arribo de Löw al Camp Nou para la próxima temporada debido a su concepción del fútbol: “Por su forma de comprender el juego y su personalidad, creo que encajaría bien como entrenador del Barça”.

 Joan Laporta ya “confirmó” que cuentan con Koeman, que confían en el holandés por los buenos resultados obtenidos en estos últimos partidos para dirigir al Barça la próxima temporada, pero… ¿Qué sucedería si el Barça y Koeman no ganan nada en esta temporada?

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This