En una entrevista concedida a ‘France Football’, Luis Suárez, el ex delantero del FCBarcelona siguió hablando de su paso por el club y dejo varios titulares que tendrían que ser tenidos en cuenta en el futuro inmediato para tratar a los ídolos del club con mejores modos.

Cuando le avisan y por teléfono a Suárez que debe irse afirma que: “Me dijeron que, pese a tener contrato, no me tenían en cuenta. Que simplemente ya no me querían. Merecía un cierto respetoSi no hubiera demostrado nada en Barcelona lo habría entendido, pero marqué más de 20 goles por temporada y siempre tuve buenas estadísticas, solo superadas por Leo Messi”

¿Suárez fue al Atlético por la decisión que tomó el Barça con él? Según el propio delantero menciona que: “Decidí irme al Atlético para mostrarles lo que aún puedo“. No solamente deja indirectas tanto para Koeman como para la directiva sino para sus exjugadores: “Hay varios jugadores actuales en el Barça que no han conseguido lo que se esperaba de ellos“.

 Ya en el final de la entrevista con ‘France Football’, se le preguntó a Suárez, ¿Quién crees que te extraña más, el Barcelona o Messi? A lo que el uruguayo respondió: “Esta es una pregunta que Leo podría responder. El entrenador no me extrañará, dijo que tomó su decisión. Pero Leo extraña a un amigo que estaba a su lado todos los días“.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This