El Barcelona de Ronald Koeman recibe desde las 19:15 en el Camp Nou al Eibar de Jose Luis Mendilibar, en el que los blaugranas necesitan los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba y los visitantes la urgencia de salir de los puestos de descenso.

Koeman sale con dos cambios respecto a la victoria en Valladolid, uno obligado por suspensión,Jordi Alba, y Messi, que estará alentando a sus compañeros desde la grada junto a los lesionados Pique y Ansu Fati, con una molestia en su tobillo derecho. Continúa el 3-5-2 y la alineación va con Ter Stegen; Dest, Araujo, Mingueza, Lenglet, Junior; De Jong, Pjanic; Pedri, Griezmann y Braithwaite. 

Dembélé ha obtenido el alta médica después de perderse cinco partidos y esperará en el banquillo junto a . Koeman tiene la intención de darle minutos en la segunda parte Neto, Iñaki Peña, Busquets, Aleñá, Riqui Puig, Coutinho, Trincão, Matheus y Umtiti.

No te pierdas un día más nuestra retransmisión en directo de esta jornada de Liga entre Barça-Levante, donde os contaremos todos los detalles de cuanto vaya aconteciendo a lo largo del encuentro. Puedes seguir este partido a través de nuestra web oficial www.el10delbarça.com o también a través de nuestras distintas redes sociales:

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This