En el Wanda Metropolitano se enfrentan a las 21hs el Atlético de Madrid frente al FC Barcelona. El equipo de Ronald Koeman cuenta con la baja de Sergio Busquets pero vuelve Philippe Coutinho tras la derrota en el clásico, pero el brasileño va a tener que esperar su turno ya que Pedri sigue siendo titularisimo para el holándes.

Koeman apuesta por el equipo previsible, con Ter Stegen en el arco, defensa de cuatro con Sergi Roberto, Pique, Lenglet y Jordi Alba; pivot de Pjanic y Frankie de Jong y el cuarteto de arriba con Pedri, Dembélé, Messi y Griezmann.

Simeone tiene la principal baja de Luis Suárez, con COVIDEl Atlético pierde a uno de sus máximos goleadores al igual que el Barça con la baja de Ansu Fati. A pesar de las bajas importantes que presenta con Suárez,y Torreira llegan a este duelo en racha ganando los últimos cuatro partidos de LaLiga ante el Celta, Betis, Osasuna y Cádiz. 

En cambio el Barça deberá ganar al Atlético si o si para no alejarse y confirmar las buenas sensaciones que tuvo ante el Betis en el Camp Nou, al que goleó por 5-2.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This